Ir al contenido principal

Para: Alcalde de Copiapó, Marcos López

Callejeritos Atacama - Chile

Estimado Alcalde: somos una agrupación pro animal que va en ayudar a los animalitos callejeros que sufren sin un hogar. Para ello necesitamos un espacio (terreno) para construir un santuario animal. Nuestra labor es sin fines de lucro.

Tenemos muy buenas ideas para reubicar a tantos que necesitan de una mano amiga. Contamos con el apoyo veterinario y desde enero que comenzamos con esto ya hemos rescatado a más de 100 animalitos de las calles, atropellados, desnutridos, en celo, moribundos, el 85% en hogares definitivos y los otros en hogares temporales (muy difícil de conseguir).

Por eso estamos convencidos que con un espacio físico podríamos hacer mucho más. Nuestra misión es: rescatar, rehabilitar y reubicar.

Necesitamos de su ayuda para seguir ayudando.

¿Por qué es importante?

Para promover la empatía, la tenencia responsable y dejar una semilla para que brote como una nueva generación que ame y respete a los animalitos.
No queremos más animales en abandono por la no esterilización, son camadas indeseadas que terminan sufriendo el abandono de la sociedad, es por ello que nosotros luchamos para darles una segunda oportunidad de envejecer en un hogar que los cuiden como parte de su familia, ellos son seres vivos sintientes.

Para eso es necesario un lugar físico para recuperar y rehabilitar. Muchas veces han sufrido tanta crueldad que les cuesta entender que sí hay humanos de buenos sentimientos.

Sabemos que algunos rescatados no encontrarán familias por diferentes motivos y es ese territorio que sería su único hogar con personas que lo pueden cuidar y no les falte alimento y atención médica veterinaria.

Atacama, Copiapó, Atacama, Chile

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2022-09-11 10:02:02 -0300

50 firmas alcanzadas

2022-09-06 15:02:04 -0300

25 firmas alcanzadas

2022-09-06 13:39:04 -0300

10 firmas alcanzadas