Estimados Alcalde y Director: solicito, por favor, que se implemente el cultivo y la siembra de nuevos árboles; que se respete la biodiversidad que hay en la ciudad, junto con su flora y fauna; que se hagan valer las medidas de protección e higiene al medio ambiente, tomando así el factor principal como objeto real la tala de los árboles de la ciudad de Popayán.
¿Por qué es importante?
La herencia cultural que tenemos a seguir es reconstruir las estructuras de un pasado que tiene grietas. Que todo esfuerzo tardado en cuatro siglos y medio, casi se destruye en sólo pocos segundos, la vida, ecología, biología, descubrimiento, la creación que libera cada momento de amar nos hace velar por cuidar lo más importante que tenemos... la diversidad natural.
Es algo considerable que también debemos preservar, NO permitamos que estas masacres que de luto a los árboles prosigan, los eucaliptos su aroma que cada día nos arrojan, ayudemos a que el brillo del guayacán que florece con el azar, con su tala nos aparte de la felicidad.