Ir al contenido principal

Para: Intendente de Tandil, Miguel A. Lunghi y Consejo Deliberante de Tandil

Fomentar el uso de bicicletas en Tandil

Estimado Intendente y Consejales: en base al aumento del uso de la bicicleta como medio de transporte, pido que se incentive el uso de bicicletas como medio de transporte, con la construcción de bicisendas y ciclovías.

¿Por qué es importante?

Porque en la mayoría de las ciudades del mundo, y muchas de la Argentina, se han construido bicisendas. Siendo Tandil una ciudad de muy buena calidad de vida y con un incremento continuo en el uso de bicicletas como medio de transporte y recreación, no tiene estructura para dar seguridad a los ciclistas.
Se ha demostrado del punto de vista científico, las ventajas del orden económico, salud pisco-corporal y ecológico para el medio ambiente, que tiene el uso de la bicicleta.

Además sumo a este pedido, una versión de un mega proyecto de hacerlas, pero recién lo lanzarían para el Bicentenario. Si esto fuera cierto, indica el aprovechamiento político de una necesidad de hoy de cuidar vidas, para un rédito político asociado al gobierno del Intendente Miguel A. Lunghi.

Espero la suma de firmas evidencie la necesidad de hacer las bicisendas lo antes posible, en forma paulatina y de común acuerdo con la población.

¿Cómo se entregará tu petición?

Personalmente y en conferencia de prensa.

Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2023-07-26 17:26:40 -0300

50 firmas alcanzadas

2022-04-30 15:49:24 -0300

25 firmas alcanzadas

2022-04-30 12:30:59 -0300

10 firmas alcanzadas