Ir al contenido principal

Para: Alcalde de Padre las Casas, Juan Eduardo Delgado Castro

Limpiemos Padre las Casas - Chile

Estimado Alcalde: solicito organizar una limpieza general y localizada en la comuna de Padre las Casas, Región de la Araucanía, para posteriormente instalar mayor cantidad de basureros industriales (mínimo 1 por manzana) y habilitar (e implementar) plazas de recreación.

¿Por qué es importante?

Porque la comuna de Padre las Casas necesita una limpieza de carácter urgente. La basura en el suelo ha aumentado considerablemente debido a la escasez de contenedores por cuadra, lo cual ha afectado a diversos sectores de la comuna, por sobretodo a las pequeñas plazas locales. El tener sectores limpios no sólo ayudará a mermar la contaminación de la comuna, sino que también mejorará considerablemente el aspecto de ésta, y a eso, si sumamos la implementación de mayor cantidad y variedad de máquinas/barras para ejercitarse en plazas, se promoverá el deporte como opción saludable en los diversos tramos etarios.

Padre las Casas, Araucanía, Chile

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2021-04-15 14:57:56 -0300

¡Esta iniciativa se encuentra más vigente que nunca! Súmate firmando la petición para concretar un cambio significativo en nuestra querida comuna Padre las Casas y velar por un bienestar común.
¡Un millón de gracias!

2021-02-18 10:29:29 -0300

25 firmas alcanzadas

2020-04-23 20:25:00 -0300

10 firmas alcanzadas