Ir al contenido principal

Para: Ministro de Transición Ecológica y Solidaria de Francia, Nicolas Hulot

Lucha de caballos parada - Francia

Estimado Ministro: el sonido de los vítores hace eco a través de la arena, de una multitud de jugadores, gángsters, familias e incluso niños pequeños. En cada pelea, dos sementales inocentes están hechos para luchar brutalmente contra una yegua pobre, desfilaron ante ellos como su "premio".

¿Por qué es importante?

La petición para terminar la pelea de caballos organizada por siempre necesita tu ayuda para poner fin a la sangre brutal de las peleas de caballos organizadas en Francia.

El sonido de los vítores hace eco a través de la arena, de una multitud de jugadores, gánsteres, familias e incluso niños pequeños. En cada pelea, dos sementales inocentes están hechos para luchar brutalmente contra una yegua pobre, desfilaron ante ellos como su "premio".

Durante un festival de caballos de fin de semana, más de setenta sementales entrarán en horrendas peleas y cada yegua estará sujeta a los accesorios repetidos por el "ganador" de cada pelea.
Ningún caballo realmente gana en la pelea de caballos organizada. Es un deporte sangriento que debe terminar.

"Los caballos luchan en libertad, pero los sementales a veces están organizados por humanos para entretenerse.
El combate a caballo organizado es un deporte sangriento entre dos sementales que se organiza con el objetivo de apostar o entretenerse. Aunque la lucha entre caballos se produce naturalmente en la naturaleza, casi siempre se evita la muerte o lesiones graves en peleas naturales de animales mediante un comportamiento ritualizado o la retirada de uno de los luchadores.

La lucha a menudo tiene lugar en un círculo cerrado, lo que impide que el semental más sumiso se retire, como lo haría en una competencia natural. Dos sementales y una yegua en celo son llevados al ring por manipuladores humanos. La yegua se retira, pero se mantiene cerca para que su olor persista, aunque en algunas peleas se adjunta a un poste en el centro del anillo. En esta etapa, los sementales a menudo se atacan espontáneamente. Aquellos que no son azotados o sorprendidos con ruidos fuertes para provocarlos en un frenesí. Las peleas de caballos se pueden organizar en rondas o peleas individuales".

Somos luchas contra la crueldad ilegal, pero endémica en Francia, y tomar una posición significa ir contra el crimen organizado en un área donde el arma es la norma, no la excepción.

Saludos
https://www.zoobio.es/caballo-tienda

Francia

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Categoría

Actualizaciones

2021-02-20 18:38:02 -0300

100 firmas alcanzadas

2018-06-11 10:12:05 -0300

50 firmas alcanzadas

2018-06-05 12:50:43 -0300

25 firmas alcanzadas

2018-06-03 09:16:38 -0300

10 firmas alcanzadas