Ir al contenido principal

Para: Público en general

Menos basura, más limpieza

Que se incorporen tachos de residuos en las calles de mi ciudad, tanto para los productos que se pueden reciclar y los que no.

¿Por qué es importante?

Es importarte por que la contaminación es como la enfermedad del cáncer, no estoy tratando de ofender a nadie pero es algo que voy a usar para relacionarlo.
La basura poco a poco se junta en las calles desde los diminutos papeles, pasando por botellas, bolsas, hasta llegar a tener animales muertos, comida desechada, ruedas de caucho, etc.
Mi comparación con el cáncer es que la contaminación va a pasos lentos pero al momento de girar la cabeza y darse cuenta de lo malo que puede ser, resulta ser muy tarde como para revertir esto.
No quiero que se mal interprete ningunas de mis palabras, sólo quiero que vean mi punto de vista, el mundo es uno sólo y vivimos en él como si existiera otro para formar una vida. Tal vez hoy no tenga hijos pero si el día de mañana yo los tuviera no me gustaría que anden por las calles con barbijos o máscaras de gas en un caso extremo. Yo creo que tan sólo se tendría que hacer una diferencia para que el humano vea que se puede vivir mejor, que puede ser más higiénico y vivir con un aire un poco más limpio, por que sinceramente llevar el desecho hasta un cesto no te desgana físicamente ni te hace peor persona por retenerlo en la mano hasta llegar al "tacho".

Actualizaciones

2015-01-17 21:07:06 -0300

10 firmas alcanzadas