Ir al contenido principal

Para: Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y Gobernador de Santa Cruz, Daniel Roman Peralta

No vendan tierras en Península de Magallanes

Estimados Presidenta, vecinos de El Calafate y Gobernador: por favor, les solicito que eviten que se rematen las tierras en Península y que pasen a integrarse al Parque Nacional Los Glaciares.

¿Por qué es importante?

Porque es un lugar único en el mundo donde miles de turistas vienen todos los años a ver al majestuoso Perito Moreno. Es una de las maravillas del mundo y el sostén principal del pueblo del Calafate a través del turismo nacional e internacional.

El bosque nativo del lega y ñire le da un a antesala al entrar al parque, el aire es fresco, puro y si sientes que te abraza es porque quiere que te quedes y mires a tu alrededor, que sepas que está vivo, que hables de él a tu amigos, a tus padres e hijos.
Tengan en cuenta que ya se frenó, en dos oportunidades, el remate y la tercera dicen es la vencida.

Hay empresarios y políticos que están contaminados de poder y nos les importa el futuro de la villa del Calafate, que está a tres mil kilometros de la Capital Federal, ni la provincia de Santa Cruz que está a trecientos kilometros.

Si se llegase a vender, ustedes creen en la buena fe de las personas favorecidas con esos terrenos frente al glaciar Perito Moreno, de comprar solamente para admirar semejante belleza?

Categoría

Actualizaciones

2022-02-19 22:42:51 -0300

25 firmas alcanzadas

2015-05-01 15:47:04 -0300

10 firmas alcanzadas