Ir al contenido principal

Para: Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

Obsolescencia programada y basura electrónica

Estimada Presidente: me gustaría que todos nuestros ciudadanos nos informemos de manera casi obligatoria acerca de la obsolescencia programada y los residuos electrónicos que dejan como consecuencia.

¿Por qué es importante?

Me encantaría que todos los ciudadanos de nuestra nación, obligatoriamente se informen sobre la obsolescencia programada, ya que todos somos víctimas.

Además, crear conciencia acerca de la basura electrónica que dejan como consecuencia estos aparatos. Ya que las empresas no se hacen cargo de la basura electrónica que producen y no es ley, sería bueno que haya puntos de encuentro en todas las provincias, que podamos dar nuestra basura electrónica a beneficio de países o gente de nuestro país para que puedan arreglar y darle su respectivo uso.

Por ejemplo, con los cargadores de celulares. NO CONOZCO A NADIE QUE NO SE LE HAYA ROTO. Lamentablemente, a nuestros hermanos de África les toca vivir con la basura electrónica. Sería totalmente desgarrador imaginar que en nuestra Catamarca, provincia donde habito, hermosa por naturaleza, hagan semejante catástrofe.

Desde ya, muchísimas gracias.

Categorías

Actualizaciones

2023-04-07 00:56:15 -0300

10 firmas alcanzadas