Ir al contenido principal

Para: ALCALDE DE LA FLORIDA

RECICLAJE YA, debemos comenzar por algo ahora!

Sr. Alcalde de la Florida
Se agradece su camión verde recolector que pasa los viernes por reciclaje , he observado la cantidad de vecinos que sacan y son muy muy pocos , creo que si pone colectores tipo jaula para botellas plásticas, vidrios, metales etc. en diferentes esquinas de la comuna seria de mucho mayor provecho por el impactó motivador que tiene.
Esta idea la vengo procesando hace mucho tiempo , me caracterizo por tener un fuerte compromiso con el medio ambiente , práctico el reciclaje como una forma de vida y necesitamos más personas que se preocupen del planeta y comenzar por hacernos cargos de nuestra basura es primordial.

¿Por qué es importante?

El compromiso con nuestro medio ambiente es vidal, se hace tarde , estamos en las ultimas aguas que ocupamos a destajo , comencemos ahora , no esperemos mas, es irreversible el problema del medio ambiente.
Comenzar con un responsable destino a nuestra basura es muy bueno ; contar con un campus , separar la basura , reciclar por categoría , debe ser cultural esta dinámica.
Cada ves contamos con menos tiempo para lo menos "importante" como seria "reciclar mi basura" , es por ello que deben existir cerca de nuestro domicilio contenedores motivadores ,en lo posible y creo que los tipo jaula son muy motivadores.

La Florida, Región Metropolitana, Chile

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL

Actualizaciones

2023-03-26 11:06:13 -0300

25 firmas alcanzadas

2022-04-15 18:29:38 -0300

10 firmas alcanzadas