Ir al contenido principal

Para: Nutricionistas o especialistas en alimentación

Reformulación de hábitos

Reformular hábitos alimenticios es lo único que puede ayudar a frenar la contaminación que emiten las faenadoras o mataderos de animales.
He leído sobre el tema y producir la carne animal es lo que más enferma a nuestro planeta, la idea de reformular la planteo debido a que volverse vegetariano o veggie para la mayor parte de la gente es algo "loco" algo "absurdo", onda cómo vas a dejar de comer la proteína de la carne?

Esas respuesta son solamente por desinformación. Reducir el consumo animal evita los consumos de agua excesivos (contaminación hídrica), bajan los contaminantes de co2 (entre otros) que emiten los mataderos, además de evitar la crueldad animal y a lo que son sometidos los trabajadores de dichas industrias.
Mi objetivo principalmente sería educar a la población sobre una alimentación sustentable, libre de crueldad animal y lógicamente informando mediante TODOS los medios el impacto ambiental que produce esta industria además del daño a la salud y calidad de vida de las personas.

La obesidad es un problema grave en nuestro país y en el mundo y solo podemos frenar esto con cultura alimenticia. Reformular estos hábitos ayudaría en muchos aspectos y feliz sería parte de un proyecto así.

Saludos y gracias por leer :)

¿Por qué es importante?

Porque reformular hábitos es algo importante para nuestra salud, estilo de vida y por sobre todo la sustentabilidad del planeta, mientras menos consumamos productos de origen animal estamos bajando la demanda por ende la producción de los mismos atacando directamente a la contaminación hídrica y los gases contaminantes, evitando además la crueldad y muerte de miles de animales que claramente es innecesario consumir.

Actualizaciones

2023-03-16 16:59:14 -0300

10 firmas alcanzadas