Ir al contenido principal

Para: MINISTRO DE TURISMO JOSÉ MANUEL RESTREPO, MINISTRO DEL MEDIO AMBIENTE RICARDO LOZANO, SEÑOR ALCALDE MENOR ISAAC PERTUZ, SR CARLOS FRANCISCO DÍAZ GRANADOS CORPAMAG,SRA INGRID RAMIREZ ESSMAR, ALCALDE DISTRITAL RAFAEL ALEJANDRO MARTÍNEZ, PGIR

UNA SIERRA NEVADA PLASTIC FREE

UNA SIERRA NEVADA PLASTIC FREE

POR UNA SIERRA NEVADA LIBRE DE PLÁSTICO!!!
CREAR E IMPLEMENTAR JUNTO CON LAS COMUNIDADES UN PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS INTEGRAL CON RESULTADOS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO QUE TENGA COMO META UNA SIERRA NEVADA LIBRE DE PLÁSTICOS Y CONTAMINANTES DE UN SOLO USO Y UNA CLASIFICACIÓN Y MANEJO EFICIENTE DE BASURAS EN LA SIERRA (ORGÁNICOS, RECICLABLES Y ORDINARIOS) QUE PERMITA UN CRECIMIENTO TURÍSTICO SOSTENIBLE Y CONTROLADO Y ASÍ PRESERVAR NUESTRA SIERRA PARA LAS FUTURAS GENERACIONES!
LA SIERRA NEVADA NECESITA QUE SE LE PRESTE LA IMPORTANCIA QUE SE MERECE!

¿Por qué es importante?

LA SIERRA ES EL CORAZÓN DEL MUNDO, MONTAÑA SAGRADA Y RESERVA NATURAL DEL MUNDO. EL CRECIMIENTO TURÍSTICO ESTÁ GENERANDO UN DAÑO IRREPARABLE EN LA SIERRA CON LA GENERACIÓN Y MAL USO DE LAS BASURAS.
UN TURISMO SOSTENIBLE EN LA SIERRA ES LO QUE NECESITAMOS!

MINCA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

Maps © Stamen; Data © OSM and contributors, ODbL


Razones por las que firmaste

  • Amo la naturaleza
  • Porque es urgente implementarlo ya que estamos invadidos por el plástico, y es notable el impacto que ha traído el Turismo y el surgimiento de tantos Negocios en la Sierra Nevada de Santa Marta. Vivo en Minca y aquí es urgente hacer algo para evitar definitivamente el uso del plástico y el icopor, el río Minca Está cada vez más contaminado.
  • En nuestras manos está la oportunidad de hacer nuestro aporte para asegurar un futuro mejor a las próximas generaciones, libre de contaminación..

Actualizaciones

2019-03-07 10:38:00 -0300

100 firmas alcanzadas

2019-03-07 00:07:16 -0300

50 firmas alcanzadas

2019-03-06 22:19:59 -0300

25 firmas alcanzadas

2019-03-06 21:34:10 -0300

10 firmas alcanzadas