Ir al contenido principal

Para: Ciudadanos

Un hogar para todos

El fin de esto es buscar un hogar para ellos y ayudarlos.
La mínima ayuda es algo grande, colaborando desde sus casas con un poco de comida, agua y una caricia a diario para ese animalito que anda rondando en el barrio.

¿Por qué es importante?

Muchos de ustedes verán en sus barrios el estado de los callejeritos, con esto me refiero a perros y gatos entre otros animales, que sufren de abandono, de violencia, malos tratos, hambre y falta de cuidado veterinario.

Esto es por causa de nosotros mismos, los humanos a veces no tan humanos, que se deshacen de sus animales por un motivo desconocido, ya que no es aceptable un "no tengo lugar " porque al adoptarlo supieron desde un principio la responsabilidad que eso era, también están aquellos que utilizan a estos seres para vivir.
¿De qué forma? Los explotan al hacerlos tener crías y una vez que ya no le sirvió más la tiran, la dejan a la deriva y ni siquiera son capaces de buscarle otro hogar.

Alguien que verdaderamente ame los animales y los pueda ayudar, dándole el cariño y cuidado que necesita. Es muy importante empezar a mirar a aquellos que muchas veces son ignorados, no respetados, sin nadie que defienda sus derechos.

Es hora de actuar, de realizar un cambio.

Categoría

Actualizaciones

2021-08-14 12:39:00 -0300

25 firmas alcanzadas

2020-03-02 05:38:03 -0300

10 firmas alcanzadas