Ir al contenido principal

Para: A todo público

Ayudemos al planeta y a los animales

Que la tala excesiva de árboles, la caza deportiva, excesiva e ilegal, los plásticos que llegan a los océanos y naturaleza, la destrucción de hábitats naturales, la venta de pieles de animales, la venta de carne de animales exóticos, la caza con galgos u otros perros, la empresas que contaminan el aire y producen el calentamiento global y los zoológicos que tiene animales con el fin de entretener al público en vez de reproducirlos y liberarlos se detengan porque aún hay tiempo.

¿Por qué es importante?

Aún hay tiempo de parar esto porque no solo afectará a los animales si no a nosotros también. Por el calentamiento global los glaciares se están derritiendo dejando sin hogar ni comida a los animales que viven allí y eso provocaría que el mar suba, inundando las costas de varios países, la caza ilegal o deportiva, la destrucción de hábitats, la tala de árboles, la venta de pieles de animales y la venta de carne de animales exóticos son las principales causas de la extinción de las especies, siendo que todo esos innecesario.

Algunos zoológicos usan a los animales para entretener y ganar dinero, siendo que lo que deberían hacer es cuidarlos, alimentarlos, reproducirlos y liberarlos siempre y cuando estén en buen estado. Y así son muchas las razones de por qué es tan importante cuidar a los animales que por nuestra culpa se están extinguiendo y el planeta que está MURIENDO.

¡VAMOS QUE AÚN SE PUEDE! (esto no significa que te tengas que volver vegano o vegetariano o que se tengan que cerrar los zoológicos, solo que la caza no sea EXCESIVA, DEPORTIVA o ILEGAL y que los zoológicos reproduzcan a los animales y los que estén en buen estado liberarlos, no tenerlos hay por siempre).

Actualizaciones

2023-03-19 14:18:49 -0300

25 firmas alcanzadas

2021-08-04 11:34:11 -0300

10 firmas alcanzadas