Estimado Ministro: por favor, hay que evitar la basura en las playas para que los animales marinos puedan vivir más sin tener que comer nada que los lastime.
Necesitamos más tachos de basura en las costas argentinas porque desbordan y se vuela su contenido por el viento las cuales terminan en el mar. Crear más conciencia de lo que pueden hacer las personas para evitar ensuciarla.
Además, podríamos separar los reciclables allí ya que se arrojan demasiados plásticos y productos que pueden reutilizarse para reducir la cantidad de basura que acumulamos año tras año.
¿Por qué es importante?
¿Sabías que...?
Las colillas de cigarrillos duran entre 1 y 2 años; las bolsas plásticas, 450 años; las latas de conservas, entre 10 y 100 años; las botellas de vidrio, 4000 años; las botellas plásticas, entre 100 y 1000 años; las latas de bebidas, entre 200 y 500 años.
Todas estas cosas y números suceden a diario en las playas.
Es importante continuar y pedir ayuda con estas peticiones ya que esta basura que se encuentra constantemente en la arena, termina en el mar lo que produce muertes de seres vivos por comer plásticos, tapas de botellas, bolsas, vidrios...
¡Hay que cuidarlos antes de que sea demasiado tarde!
¿Cómo se entregará tu petición?
Voy a enviar las firmas, hacer todo lo posible para entregarlas en mano para que esta petición se convierta en una acción de parte de Sergio Bergman para tener las playas limpias y que protejamos nuestro ambiente de forma adecuada y cuidar a todos los seres vivos.